Este sábado las águilas del América jugaron contra el Club Chiapas en el que fue su primer encuentro del Apertura 2016, durante el partido ambos equipos mostraron fuerza y dominio del balón en distintos momentos, sin embargo, los azul crema impusieron su liderazgo.
Tras varias jugadas de peligro por parte del Club América, Darwin realizó un remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería, marcando el primer tanto para las águilas al minuto 50.
Sin duda los americanistas han crecido en sus técnicas de juego, sus habilidades y pases, y los nuevos jugadores que se integraron e iniciaron en este partido su temporada con el Club también dieron mucho de qué hablar.
Durante el segundo tiempo Ignacio Ambriz le dio la oportunidad a Silvio Romero de jugar su primer partido como delantero del América ante el que fuera su anterior equipo. Asistido por su compañero y destacado delantero águila, Oribe Peralta, Romero anotó un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.