El correcto funcionamiento de las bujías es vital para que tu moto ande sin problemas, por lo que debes cambiarlas siempre que sea necesario para asegurar que esté en estado óptimo, con esto evitarás que se originen más averías como consecuencia de un mal mantenimiento.
Debes saber que las bujías son piezas clave en tu moto, debido a que son las encargadas de realizar el encendido entre el combustible y el aire de los cilindros, a través de una chispa, que la convierte en energía para que esta pueda arrancar, en TOTAL Lubricantes queremos que tu moto siempre se encuentre en estado óptimo, por eso te decimos en qué situaciones debes cambiar las bujías de tu moto.
Cada 30,0000 kilómetros recorridos deberás cambiar las bujías de tu moto, en algunos modelos varía por lo que te sugerimos que leas el manual de usuario.
Aunque las bujías de una moto pueden llegar a durar el doble de tiempo, dependiendo del uso, es necesario que no te esperes a correr algún riesgo y llevarla a revisión, para que si tu moto necesita hagas el cambio antes.
Te recomendamos no forzar el motor de tu moto y no dejar el depósito sin combustible, así las bujías trabajarán correctamente y podrán durarte hasta 60,000 kilómetros.
Si tu moto tiene algún fallo eléctrico, una mala mezcla de combustibles, o las bujías se manchan de aceite, deberás sustituir las bujías inmediatamente.
Es importante que sepas el lugar donde se localizan las bujías de tu motocicleta para revisarlas periódicamente y saber con exactitud cuándo cambiarlas.
En TOTAL Lubricantes nos preocupamos para que tu moto siempre esté en estado óptimo para viajar, por eso tenemos una gran variedad de productos para su cuidado disponibles en nuestras Estaciones TOTAL, además, carga combustible y obtén un #ServicioTOTAL. ¡Ubícanos aquí!